Horario : Lun a Vier de 7:00 am a 10:00 pm. Sáb de 7:00 am a 1:00 m
  Contacto : 809-475-5005

Quiénes Somos

El Centro de Investigaciones Médicas, SAS (CENTRIMED) es un centro de imágenes radiológicas fundado por un grupo de médicos de amplia experiencia y renombre en la República Dominicana, como una respuesta a la necesidad de instituciones que brinden un servicio de calidad, moderno, oportuno y eficaz para el diagnóstico exacto y confiable de patologías y condiciones médicas en nuestro país.

Nos distinguimos por ser un centro de imágenes médicas que mantiene como primera prioridad la calidad del servicio brindado a sus pacientes y la exactitud de los diagnósticos realizados, colocando la satisfacción de los pacientes y de los médicos referidores en el centro de nuestras operaciones.

Misión

Contribuir con el cuidado y la preservación de la salud de la sociedad dominicana, mediante la prestación de servicios diagnósticos radiológicos basados en los más altos estándares de calidad.

Visión

Ser la institución número uno en la práctica de diagnósticos por imágenes médicas en la República Dominicana, diferenciada por la excelencia del servicio y la confiabilidad de los resultados.

Valores
  • Excelencia
  • Vocación de servicio
  • Confiabilidad
  • Confidencialidad